¿Cantidades a pagar del fogasa anteriores a la reforma o las actuales?

Buenas noches mi duda es la siguiente: yo fui despedida de mi empresa en noviembre del 2009, a lo cual mi abogado presento dicha demanda por despido improcedente y demás actuaciones. La sentencia definitiva en cuanto a indemnización y salarios de tramite, fue en 2010 pero hasta ahora no se ha declarado la insolvencia de la empresa (febrero 2013). Mi pregunta es la siguiente: siendo la sentencia firme del 2010 se me aplicaría las cantidades del fogasa anteriores a la reforma o las actuales? Porque no me queda claro si lo que cuenta es la fecha de la sentencia firme o la de la insolvencia….unos me dicen una cosa y otros otra. El fogasa, a través de su servicio de información por correo electrónico, me dice que lo que cuenta es la fecha de la insolvencia, y un par de abogados laboralistas a los que he consultado me han dicho que no, que lo que cuenta es la fecha del despido, que no haga caso de lo que me digan porque en el fogasa según haces la pregunta te pueden responder 15 cosas diferentes dependiendo de a quien preguntes.....¿como puedo saberlo con total seguridad? Es que de cobrar de una manera a otra va un abismo de diferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o