Hola, ¿Me han comunicado el despido por teléfono y me resulta raro que he de hacer?

Hace unas horas me han comunicado el despido por teléfono pero sin tener ningún papel ni nada por el estilo se me hace raro y no se si tal vez debería de ir mañana a trabajar con mi horario normal. Que he de hacer

1 respuesta

Respuesta

Si solo te lo han dicho por teléfono, ve a trabajar, porque sino pueden decir que es abandono del puesto y así no te pagan indemnización, diles que si estas despedida que te lo den por escrito, junto con la inmdemnizacion y todo, sino mientras no recibas nada seguirás trabajando