Me han dicho que me quieren despedir por mis ausencias que durante todo el año han sido 8 d en 10m

hola mis coordinadores me han reunido para decirme que han visto que no doy todo para el trabajo y que si quiero seguir trabajando y me han puesto como ejemplo las incidencias que he tenido en el año que han sido las siguientes.; pedí vacaciones en febrero para hacerme pruebas medicas, hablándolo con la coordinadora y quedando de acuerdo , en enero tuve una baja de 6 días por enfermedad no laboral, y en este mes mi madre estuvo en urgencias y me llamaron a las 10 de mañana para que la vaya ver así que fui, pero justo era un 31/10/12 antes de un puente y mis vacaciones empezaron el 2/11/12 y me comentaron que era sospechoso y que hacia pensar que me daba igual el trabajo(tengo justificantes de urgencias y mutua de acompañante)y luego de volver vacaciones tuve gastroteritis por lo que tuve un día de baja y el medico me envío una prueba por lo que tengo que hacérmela lo antes posible y es por la mañana y voy a tener que faltar horas, y por ultimo solicite a manera de información que si podía reducir la jornada laboral por estudios pero hable que con rrhh y les dije que ya no era necesario que lo revisaran por que lo había resuelto y todo esto que les expongo me dijeron que eran causas para tomar cartas para tomar la decisión de despedirme por lo que cambie mi actitud o se los estoy poniendo muy fácil para despedirme. Por lo que quiero saber que tipo de despido pueden realizarme, ya que esto me esta causando mucho estrés .... No se que hacer¿?¿ muchas gracias ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o