Calcular indemnización despido improcedente

Hola a todos.

Me acaban de despedir de mi empresa y estoy tratando de calcular la indemnización que me correspondería, pero me surgen ciertas dudas.

El despido disciplinario se ha calificado como improcedente. Yo tenía contrato temporal por obra y servicio desde el 20/07/09 y en marzo del 2012 me hicieron conversión a indefinido respetándome la antigüedad y sin liquidarme.

Una de mis dudas es a cuántos días de indemnización por año trabajado tengo derecho. Yo pensé que tendría derecho a 45 hasta antes de la reforma (12/02/12) y 33 posteriormente, pero al hacerme la conversión del contrato tras la reforma ya no lo tengo tan claro e igual son solamente 33.

Otra duda es el salario sobre el que tengo que hacer el cálculo, al ser un salario variable en función de las noches, festivos, etc. Que se trabaje cada mes, estoy tomando como referencia el bruto anual correspondiente a los 12 meses anteriores al despido, ¿es correcto?

Y lo último, no me dieron los 15 días de preaviso, ¿esos me los tienen que pagar? ¿se incluyen en la indemnización o en el finiquito?

Cualquier otra sugerencia que me ayude a hacer el cálculo será bien recibida.

Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o