Permiso por lactancia

Muy buenas noches
El pasado 2 de septiembre nació mi hijo y mi baja por maternidad se terminó el 22 de diciembre. Aún estoy en casa porque me quedaban días de vacaciones por disfrutar el 2011 y a parte le pedí a mi jefe las horas acumuladas de la lactancia.
Ahora bien, yo calculé los días que me correspondían por la lactancia de la siguiente manera: si me tenía que haber incorporado al trabajo el pasado 23 de diciembre y mi hijo cumple 9 meses el 2 de junio, sumé 1 hora porr cada día que se supone que tendría que trabajar. El total fue de 135 días y lo dividí entre 6,66 ya que trabajo de lunes a sábado y tuve que hacer el promedio de las horas. El resultado fue de 20 con algo, por lo que redondeé a 20 y le comuniqué a mi jefe que debería empezar a trabajar el próximo 1 de febrero.
Bien, su respuesta ha sido que al haber pedido reducción de jornada a partir del próximo 1 de febrero para trabajar 20 horas semanales en vez de 40, los días de permiso por la lactancia también se verían reducidos. ¿Es esto cierto? ¿Y en cuánto se reducirían? Porque también tengo entendido que el cómputo correspondiente es según lo he hecho yo, una hora por día trabajado hasta que cumpla los 9 meses, y que luego se divide por las horas trabajadas, con lo que si esto fuese así, ¿no tendría yo que disfrutar aún de más días de permiso debido a que trabajo 20 horas semanales en vez de 40? Hay algún sitio donde venga esto reflejado para poder presentárselo a mi jefe?
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o