Despido improcedente tras la baja maternal

Buenos días. Mi pregunta es un poco compleja. Voy a ir por partes:

Me he enterado que están planificando hacer un concurso de acreedores y solo se quedan con unos pocos trabajadores, a mi me despidiran. He tenido a mi hija en julio y tras parto estaba de baja 16 semanas. Me tocaba volver en noviembre, pero tenía pendiente un mes de vacaciones. He incorporado el día 7 de diciembre. Antes de incorporarme, me comunicaron (verbalmente), que cosas van muy mal y para "no despedir a nadie" y para ahorrar en los impuestos me proponen cambiar mi contrato de 40 horas semanales a 20; trabajando yo 40 horas igual, y la parte restante de mi sueldo anterior me lo pagarían en B. Lo acepté, porque decían, que si mi hija se pone mala en la guardería, no me van a poner malas caras si tendré que quedarme con ella.

Bien, pues ahora, me dicen que desde día 15 de enero me vuelven a hacer el mismo contrato de antes, o sea de 40 horas semanales oficialmente. Y por otra gente me entero que en dos semanas van a hacer un ERE quedándose solo con 5 personas.
Tengo un lio para calcular la indemnización y el paro en mi caso.

16 de julio-4 de noviembre: baja maternal;

5 de noviembre-6 de diciembre- vacaciones 40 h/sem;

7 de diciembre -14 de enero- media jornada 20 h/sem (oficialmente),

15 de enero- 31 de enero- contrato 40 h/sem.

(también he solicitado una hora de lactancia hasta que la niña cumpla 9 meses, que serán 16 de abril).

Por favor me podría decir como me afecta este un mes y medio de medio contrato en el cálculo de importe de indemnización y paro?

Gracias de antemano!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o