Sanción a una persona que pillan trabajando sin contrato ¿

Estoy ayudando a un amigo en un restaurante como camarera y la semana pasada tuvo una inspección de trabajo y me vieron aunque dije que estaba allí de paso pero me vio con una bandeja

tengo una ayuda pe tener una hija una prestación que dicen me quitaran puedo hacer algo para evitarlo.? Puedo recurrir eso?

que sanción le pondrán al dueño? Porque nos balaban de 3000 vulgo 6000 y ahora10000 , conoce algún sitio donde lo pueda consultar ? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si quiere se lo puedo gestionar yo como abogado laboral, no dude en ponerse en contacto conmigo para las alegaciones jurídicas al respecto, frente a la Inspección comentada, Carlos Bravo

Mvl 645 198 004 - Colegiado 4.902

No me puede contestar nada?

Gracias por la consulta