Días libres por nacimiento de sobrino en otra CCAA

Estoy acogida al convenio del metal de la comunidad de Madrid y me gustaría saber cuantos días libres naturales tengo por el nacimiento de mi sobrino. Mi hermana vive en Pamplona y yo en Madrid, no se si esto influye en algo.

1 respuesta

Respuesta
-1

Solo podrías disponer de esos días en el caso que tu hermana fuese hospitalizada, es decir naciese por cesárea o algo similar, en principio serian 4.día, pero recuerda que serán retribuidos, si en tu sueldo a parte del sueldo base, recibes algún otro concepto, en forma de plus, seguramente lo pierdas porque funciona en base los días que trabajes, y aunque sean justificados, no habrás trabajado todos.