¿Puedo denunciar dos años después si me he enterado que ha sido despido improcedente?

Me fui de vacaciones y el día antes de incorporarme me dijeron que ya no me tenia que incorporar; yo trabajaba para una subcontrata de una subcontrata que trabaja para el bbva, me informaron que el despido era porque a la empresa la iban a quitar la concesión y que no podía contárselo a nadie para que no se montara revuelo, mi contrato era por obra, la empresa sigue currando para ellos, y me gustaria saber tb si me dieron bien el finiquito, me dieron mil y pico euros, llevaba 23 meses y cobraba 15000 al año.

1 respuesta

Respuesta

Lo siento. Si han pasado mas de 20 días desde el despido ya no cabe posiblicidad de reclamar.