Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, gracias

El mes pasado se tenia que haber celebrado el juicio por impagos de nominas y bueno, al final no se celebró porque entre abogados anda el juego y se llegó a un acuerdo (gracias a Dios), como dicen los abogados mejor un mal acuerdo que un buen juicio, saqué casi la mitad de lo que me pertenecía pero... Eso mejor a que hubieran reclamado y tener que esperar otro año para otro juicio y encima teniendo que ir a mi puesto de trabajo que no quería, por todo esto muchas gracias.

http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/5amarear9uep4/cuanto-tiempo-se-tarda-en-saber-la-resolucion-del-juez

Respuesta

Me Satisface mucho saber que te e servido de utilidad aunque as tenido que llegar a UN ACUERDO CON LA EMPRESA, para no tener que acudir al acto de conciliación o a la demanda judicial, si tu te as quedad satisfecho con dicho acuerdo es lo que cuenta porque cuando no se esta a gusto en una empresa lo mejor es tratar de llegar a un acuerdo con la dirección para extinguir el contrato de trabajo y tratar de buscar otro trabajo aunque la situación actual no es la mas favorable para encontrar un trabajo a medio plazo así que aunque hayas perdido el 50% de lo que te correspondíapero aun así estas satisfecho con el acuerdo me alegro por ti porque quien tenia que acudir a trabajar a una empresa en la que no se estaba a gusto eras tu y quien tenia que tomar la decisión que as tomado.. Un saludo y buena suerte.. i