Plazo pago finiquito

Tuve bronca con la jefa y me mandaron un burofax con el despido disciplinario improcedente. Hasta ahí todo bien ya que ellos reconocen la improcedencia y de hecho ya me han pagado la indemnización. EL problema es que quedaba pendiente una nómina y las vacaciones y me están dando largas para pagármelo. Me dicen que me lo pagarán cuando cobre el resto de la plantilla pero no me dan un día fijo ya que últimamente cada vez cobrábamos más tarde. El caso es que eme han dicho que me revise el convenio (hostelería bizkaia) diciendo como que eso les ampara ¿es cierto? ¿Qué plazo tiene máximo para pagarme? ¿Qué me recomiendas hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Debían de haberte finiquitado junto con la indemnización por despido pon demanda por cantidades reclamando lo que te adeuden mas el 10% por demora