¿No puedo subrogarme?

Ante una subrogación ya firmada con la saliente y no aceptada por la entrante.

¿Cómo actuar?. En caso de demanda, ¿puedo cobrar el paro mientras sale el juicio?

1 Respuesta

Respuesta

La subrogada en todo caso es la saliente, a la entrante le tendrá que buscar trabajo en otro lugar.

Hola,

Me refiero pasar subrogado a la entrante, con la saliente ya he firmado que salgo. Pero la entrante no quiere a pesar de cumplir todos los requisitos,

Pero en tu caso lo que quieres hacer es algo raro, tu si te vas de la empresa por tu gusto, no tienes derecho a paro, lo de subrogar a la que te reemplaza a ti no te cambia nada.

Estoy en un servicio desde hace 6 años y mi empresa lo pierde. Lo coge otra empresa pero a mi no me quiere subrogar.

Entonces a ti quien no te quiere coger en su empresa es la entrante, pues si es así denuncia en el IMAC de tu ciudad que es gratis.

Hola,

La conciliación puede tardar 2 meses...

Mientras tanto, ¿a quién pertenezco,no cobro?

En 2 semanas depende de tu localidad los casos que haya. El tiempo de espera, te lo tendrías que pagar tu actual empresa.