Hola, mi consulta es, cuántos meses de paro me corresponden por año, llevo 4 años y pico trabajando.

Como ya mencioné antes, llevo 4 años trabajando para el mismo empleador, pero el primer contrato que hicimos fue por servicio doméstico por un año, luego me dio de baja y me cambio a hostelería y ahí llevo desde el 2008, ahora bien dentro de ese contrato hicimos un cambio debido a la crisis económica, y si al principio trabajaba 18 horas semanales, después ya eran 12 y a `partir desde hace un año y pico ya hemos vuelto a mi contrato normal, que es de 18 horas semanales, lo que quiero saber es, si me mandan al paro, como me pagan, ¿de acuerdo a lo último que he cotizado o sacan un promedio?( Actualmente cobro 521 por 18 horas semanales y anteriormente no lo recuerdo muy bien, pero era algo 367 por ahí) y también me gustaría saber si ese primer año lo pierdo por darme de baja, es el mismo empleador, solo que me cambió. De puesto de trabajo .

Y otra consulta antes que se me olvide, ¿puedo renovar mi tarjeta de residencia si estoy en el paro? Sería la tarjeta de 5 años, me toca renovar en julio de 2012.

1 Respuesta

Respuesta
1