Ayuda!Trabajo sin contrato laboral!

Mi novio trabaja para su padre como pintor(hace mas o menos 10 anos).En la empresa hay 3 personas trabajando ,el su padre y otro.Resulta es que el companero tiene contrato laboral , el padre es autónomo.El (mi novio) esta sin contrato, tenia contrato algunas veces, mientras si y mientras no.El padre siempre encuentra escusas y cuando el saca el tema del contrato, su padre ni entra en el tema.Es decir ya hace anos que no paa ni seguridad social.(su madre no sabe como esta la situación)Encima vive con ellos debajo de un techo...Ahora ya hace 2 meses que esta sin cobrar el sueldo, su companero igual!Estoy muy preocupada porque esta jugando con su futuro, pero como es un tema de familia no sabe que hacer.Ni tiene paro ni nadaY si le pasa algo?Ni tiene seguridad social...siempre cuando intenta hablar con su padre, su padre se escapa y actúa como si no fuera nada.(puede ser que el padre tiene problemas económicos y por eso no paga y encima tiene que pagar todovia la hipoteca de las casa etc aunque siempre tienen trabajo porque trabajan parara una comunidad de chalets muy grande ) Mi novio ya tanto tiempo estando así, esta como depresivo y no ve solucion.Quiero ayudarle como sea. Espero que alguien me pueda dar una respuesta útil. Muchas gracias antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o