Sentencia juez y fogasa

hola de nuevo:que ventaja hay al tener sentencia firme del juez ,con respecto a no tenerla,.Me explico,es sobre un despido el juez a dictado sentencia y me concede despido improcedente,con los correspondientes 45 días desde el contrato hasta la fecha da la nueva ley, y 33 días hasta la fecha del despido,hasta hay todo correcto,.el problema es que la empresa esta en concurso de acreedores,el concurso de acreedores se esta terminando,llevan desde octubre.los de la concursal dicen que es viable la empresa,y están buscando algún inversor o socio ,pero yo creo que están mareando la / perdiz / ,.los de la concursal nos han dado los papeles con las cantidades que ellos reconocen,que son 30 días por año.para llevarlos al fogasa .nuestros despidos eramos 7 compañeros,fueron anteriores al concurso de acreedores,Mi pregunta es¿por tener sentencia firme el pago del fogasa de los 30 días debe ser mas rapido que el pago de los 20 días normales del fogasa?y ¿para cobrar el resto de días pendientes,15 días desde el contrato hasta la fecha de la nueva ley,y 3 días desde la nueva ley hasta la fecha del despido,hay que hacer otro escrito al fogasa,o hay que esperar a que los de la concursal liquiden,?¿y si no liquidan y entra otro socio, o la venden,como se cobrarían esos días?ultima pregunta ¿nos tienen que dar algún tipo de intereses desde la fecha del despido,hasta la fecha de la sentencia firme ?espero haberme explicado bien, porque nos es fácil verdad,.confío como siempre en buen criterio GRACIAS,

Añade tu respuesta

Haz clic para o