¿Qué se cobra en el finiquito de una baja voluntaria en un contrato por obra y servicio?

Di los 15 días de preaviso a la empresa y ya los he cumplido. Ahora necesito saber qué me corresponde cobrar en el finiquito. Tenía un contrato por obra y servicio y las vacaciones y pagas extras de verano y Navidad prorrateadas cada mes. ¿Me corresponde cobrar por los meses trabajados o algo por el estilo? Trabajé allí por 7 meses.

Respuesta

Si las vacaciones y las pagas extra las tenias prorrateadas no te correspondería nada porque ya te las han pagado.

Pero no me pagan por los meses trabajados o algo así?

¿Las nominas te las pagaron?

Si te deben nominas claro que te las tienen que pagar

Me tienen que pagar los días trabajados este mes.

Mi duda es si además de vacaciones y pagas extras de verano y Navidad, me tendrían que pagar algún concepto más en el finiquito (algo por el tiempo de trabajo en la empresa por ejemplo) siendo una baja voluntaria.

Muchas gracias.

No indemnización al irte tu no tienes derecho a ella