Tengo derecho al paro

hola, trabajo en dos empresas, i al parecer una va a desaparecer, llevo en ella trabajando mas de doce años, si cierra tengo derecho a cobrar del paro, por los años trabajados, siguiendo trabajando en la primera empresa?, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Depende, ¿qué jornada tienes en cada una de las empresas?

En la empresa que sigo tengo jornada completa, i en la empresa que cierra o que hace el here, tengo la jornada del 60,por ciento

Pues entonces no porque sigue manteniendo su empleo a tiempo completo.