¿Me pagará la mutua por sufrir un accidente laboral con mi contrato de obra y servicio?

Estoy trabajando desde enero 2011 por ett con un contrato de obra y servicio, la semana pasada me hice daño al rebalar y hoy al ir a la mutua me han dado la baja, y tengo mil dudas ya que nunca he cogido la baja por mutua.
¿Me pagara la mutua? ¿Y cómo me lo pagan?
El tiempo que ste de baja, ¿no cotizan por mi?
¿Me lo descuentan del paro? ¿Es decir me quitaran días de paro? Solo tengo 1 mes y medio de paro.
Yo no quería coger la baja, ha sido el medico quien me ha insistido, tengo daño en los tendones pero voy con miedo a todo, no se como tengo que actuar, si alguien me pudiera aclarar un poco...

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes cuando es baja por un accidente en el trabajo te lo paga todo la empresa, no te van a quitar paro y no dejas de cotozar, yodo te lo dejan igual, lo único es que si alargas mucho la baja te pueden echar, porque no les interesaría tener a alguien mucho tiempo pagándole todo y sin que trabaje