No tengo contrato

Hola buenas quisiera que me ayudara en esto. Estoy en una empresa de teleoperadora hace 2 meses y todavía no me han hecho contrato, le pregunte a la jefa y me dijo que estaba cambiando de sociedad por eso no me lo ha hecho todavía, pero ya somos 3 personas sin contrato, trabajo 9 horas al día con uno de descanso, ¿qué podría hacer? Las demás si tienen contrato del primer día incluso están fijas.No sé si lo que quiere es dejarnos así y nos da largas si me pudiera asesorar gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que acudas a inspección de trabajo pues estáis las 2 en fraude de ley la empresa por no hacerte contrato y tu por no denunciarlo ya que en 1lugar estáis defraudando a la SS y a hacienda y si esperas más podrías tener mayores condecuencias