Convenio que corresponde

Trabajo en una empresa en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, la cual se dedica a la actividad de Alquiler de Materiales y Maquinarias para la construcción.-
Según la Empresa, no tenemos convenio ( por lo que pagan lo que les viene en gana), yo quisiera saber si el Convenio a aplicar sería el de, Comercio de la Construcción, ( solo se alquila no se vende nada).
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
He estado mirando los convenios y tiene Ud. razón, de todas formas hay que firjarse en la cláusula del contrato para saber que referencia hace al convenio de aplicación. Pero el más acorde parece este.
Espero haberle ayudado.
www.asvencon.com