Buenos días!

Le he entregado a mi jefe el previze por escrito(antes con 15 días). Pero en el mismo día me ha dicho que el no esta obligado a aguantarme 15 días más, así que vete ahora, y a partir desde ahora vas a estar dado de baja voluntaria. ! ¿Me puede hacer esto si en el preavize estaba escrito que a partir del día 14 de mayo yo no vendré más? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El puede decirle que no trabaje el plazo de preaviso, los quince días, pero en todo caso debe pagarle esos 15 días. Es usted el que decide en que día comienza su baja voluntaria, no su jefe. Su poder se limita a pedirle que trabaje esos quince días o no, pero el salario debe ser abonado.