Subrogación

He finalizado con una empresa y me ha subrogado otra, el problema es que he cogido 10 días de vacaciones por adelantado y ademas 6 días que le debo a la empresa.
¿Es legal que me pidan el dinero de estos días?
¿Las vacaciones si lo entiendo... Pero esos 6 días que le debía de trabajo también es legal que me lo pidan o esos días los tiene perdido la empresa?
Respuesta
Por lo que explica no estoy de acuerdo con la empresa, pues la nueva empresa debe respectar las condiciones de trabajo.
En caso de que no las respecte, sería posible solicitar la extinción del contrato de trabajo bien por movilidad geográfica art 40 del Estatuto de los Trabajadores (destinan al trabajador a otro municipio que implique cambio de residencia) o en algunos supuestos por modificación sustancial de condiciones de trabajo que implique grave perjuicio art 41 del Estatuto de los Trabajadores(cambio de turno de trabajo, Jornada de trabajo, etc.), pero esta extinción llevaría una indemnización de 20 días de salario por cada año trabajado.