Traslado de centro de trabajo por cierre

Trabajo como única administrativa en una delegación de Torrevieja en una empresa de seguridad a nivel mundial, llevo desde junio de 2006.
Es una empresa grande, unos 107.000 empleados en todo el mundo y 27.000 empleados en España.
Están haciendo cambios organizativos en la empresa y se rumorea que van a cerrar la delegación de Torrevieja y los trabajadores se van a trasladar a la delegación de Alicante. (Ya lo han hecho con otras delegaciones en España).
Además van a cambiar de CIF, ya que se unifican varias empresas del grupo, para el 01/01/2011. (Esto si que es seguro). Y desaparece la nuestra.
Tengo muchas dudas sobre mi futuro en la empresa, si de verdad es cierto que se va a cerrar la delegación.
Actualmente estoy disfrutando de reducción de jornada laboral por mi hijo (desde febrero, que me costó lo mío conseguirla, por que no estaban de acuerdo), por lo que trabajo 6 horas y media al día, con la correspondiente reducción salarial.
Me gustaría saber que es lo que me correspondería en caso de que me informen de un traslado o de un despido.
A mi el traslado no me beneficia nada ya que se trataría de unos 50 km de distancia ida + 50 de vuelta no tengo posibilidad de irme a vivir allí, y yo no disfruto de extras en mi nómina como comisiones o dietas o kilometraje, mi salario base es de 28.91 día, aunque sí especifica en mi nómina un "plus de transporte" de 2.50 ?/día.
Me gustaría saber si es que directamente me despiden y si se trataría de un despido improcedente y si me pagarían 45 días por año trabajado o sólo 20. Y cuantos días de preaviso son. ¿Además de eso tengo el finiquito? ¿Cuánto sería el despido improcedente en total?
No pueden alegar en el despido nada referente a que la delegación va mal o tiene pérdidas por que durante mucho tiempo llevamos siendo la delegación en ventas y más rentable de la regional de levante y además en este último mes hemos sido la segunda de toda España.