NEcesito ayuda para conseguir baja por enfermedad al tener hernias en la espalda

Hola llevo 2 años de baja por unas hernias en la espalda el tratamiento no funciona y sigo visitando médicos, he pasado tribunal medico y el resultado tras agotar todas las prologas posibles es que me deniegan la incapacidad permanente y me dan el alta todo ello sin tener en cuenta que mi trabajo consiste en hacer discos de frenos para los coches es muy duro, pues bien mi jefe me ha dicho que me vaya a por la baja porque si me incorporo estando así el único responsable es la empresa y no quieren cargar con ese peso, ayer fui a la medica de cabecera a por la baja y no me la pudo dar por que no han transcurrido 6 meses desde la ultima vez todo un rollo administrativo.. Me envío a tribunal medico para que sean ellos la que me la den, pues bien he estado esta mañana la he solicitado pero dicen que es seguro que no me la den ya no se que hacer ni donde acudir mi empresa no me despide pero tampoco creo que me pague por no trabajar me puede echar una mano gracias
Respuesta
Creo que el medico de cabecera te puede dar una baja por recaída, y según me cuentas habla con tu jefe, que no te despida, busca un abogado, me he enterado que hay algunos especializados en luchar contra el estado en lo concerniente a bajas hospitales negligencias hospitalarias etc, intenta localizar uno de estos,
puede que en el colegio de abogados de tu zona puedan recomendarte alguno así . y tendrás que pleitear con el estado . dado que no estas bien, no te has curado
informate bien, se que es difícil que te den una incapacidad por una hernia pero bueno.
Lo mejor es que intetes localizar una buen abogado y realizarle la consulta .