Despido improcedente

Hola;
Después de un calvario por parte de mi jefa y el jefa de rrhh he recibido un burofax estando de baja, en el me dicen que estoy despedida ( y que reconocen que es improcedente) me dicen la cantidad de la indemnización,¿en esa cantidad están, las vacaciones que me corresponden, los días de este mes, las horas que tengo acumuladas, o solo es la indemnización?, ¿Y para cobrar el subsidio de la seguridad social que es lo que hay que hacer?
¿Qué papeles tengo pedir?
Estoy un poco pez el todo esto y no quiero que me tomen el pelo que ya me lo han tomado bastante.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Despacito, no te agobies y vamos por partes:
1º despido: Reconocen improcedencia. Esta cantidad es solo indemnización,(45 o 33 días). Estúdialo bien, tienes 20 días para reclamar.
2º Finiquito- liquidación: Salarios, vacaciones, pagas extras, atrasos de convenio... tienes 1 año.
3º Desempleo. Pide tu certificado de empresa, para el inem, donde te informaran tus días cotizados y derecho y cuantía de la prestación.