Plazo para que una empresa pague la liquidación

Hoy han pasado 10 días desde que causé baja no voluntaria y porfín me han dado Copia del Contrato y Certificado de Empresa.
También me han dado copia de la liquidación, pero no me la han pagado (se supone que me van a hacer una transferencia) ante la insistencia en que lo firmara "todo" he firmado incluyendo la fecha de hoy y anotando "recibo documentación a la espera de pago".
¿Pueden decir que como he firmado es cómo si me hhubieran pagado?
¿Cuántos cuál es el plazo máximo no penalizado al que se puede acoger una empresa?

1 Respuesta

Respuesta
No, puesto que a pie de carta has puesto que estás a la espera del pago (muy inteligente por tu parte). Por otra parte el plazo para pagar la liquidación es de 10 días a partir del día siguiente a la fecha de baja del trabajador.
Hola,
Mi agradecimiento por la pronta respuesta, la concreción y la sencillez.
Disculpas por la tardanza en cerrar la pregunta.
Muchas gracias otra vez.