Reclamación salarial

Para hacer una reclamación judicial a donde me tengo que dirigir, a los juzgados supongo, ¿pasando por los mossos o como funciona esto?
Respuesta
La reclamación se inicia presentando la papeleta de conciliación en el SMAC, si no se concilia se presenta la demanda judicial en el decanato del juzgado de lo social de la localidad de tu centro de trabajo.
Pero en este caso te aconsejo que busques ayuda profesional de forma directa para realizar el trámite.