Reducción de jornada

Hola!
Mi problema es el siguiente:
Trabajo en un restaurante como cajera y tengo un contrato indefinido a jornada completa la empresa ahora quiere que pase a media jornada pero a mi no me interesa si me niego aparte de despedirme, ¿qué puede pasar? ¿Perdería mi antigedad, finiquito y derecho a paro?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo único que te puedo aconsejar es que debido a la crisis que hay en españa y hay muchos parados que darían lo que fuera para tener un puesto de trabajo lo que te aconsejo es que no te quejes porque si te quejas después la faena sera tuya para encontrar un puesto de trabajo puedes tener razón en lo que dices no lo digo pero mejor mantener la boca cerrada por si acaso es un consejo
Hola!
Mi problema es el siguiente:
Trabajo en un restaurante como cajera y tengo un contrato indefinido a jornada completa la empresa ahora quiere que pase a media jornada pero a mi no me interesa si me niego aparte de despedirme, ¿qué puede pasar? ¿Perdería mi antigedad, finiquito y derecho a paro?
Yo soy consciente de lo que dices pero no has contestado mi pregunta.Yo quiero saber si estoy obligada a firmar un contrato de media jornada y si no lo hago significaría que renuncio al trabajo perdiendo mi derecho a paro, finiquito, etc..
Todo depende del convenio que tengas y del contrato de trabajo que tengas