Estoy dado de baja por operación, pero mi empresa está inmersa en un ERE ¿Puedo asistir a reuniones?

Soy miembro de un comité empresa y nos encontramos en un proceso de ERE. En estos momentos me encuentro dado de baja por operación y aproximadamente tengo para unas 2 semanas, mí único inconveniente para estar dado de baja es que mí medico me comunicó que no puedo realizar ningún esfuerzo pero sí puedo andar y hacer otras cosas ya que es una operación de tabique nasal y me deja hacer una vida bastante normal. Dada la seriedad del proceso de ERE en el cual estamos implicados "26 trabajadores de esta", yo incluido en la lista de despido, mis compañeros no hacen nada más que llamarme para ver si puedo estar presente en las negociaciones con la empresa ya que alegan que confían mucho en mí, pero yo no sé si estará permitido que un miembro del comité pueda asistir a las reuniones estando de baja, para más cachodeo "me suena a broma", me quieren hacer firmar actas de reuniones en las cuales no asistí por el tema de la operación.
Por favor sacame de la duda de si puedo asistir a las reuniones y si debo firmar las actas de las reuniones que no asistí
Muchísimas gracias experto
{"lat":39.6395375643667,"lng":-4.921875}

Añade tu respuesta

Haz clic para o