Justificar mi asistencia al trabajo

Tengo problemas con la empresa para cobrar las media dieta y el kilometraje me dicen que tengo que justificar que voy al lugar de trabajo y que trabajo la personas de mi empresa no quieren ir a testificar y a los partes yo no tengo acceso a ellos ¿cómo consigo justificar esto? ¿Hay algún modo de que me den los partes de asistencia altrabajo? Soy de la construcción.

1 Respuesta

Respuesta
Vía judicialmente puedes pedir esa prueba, de otra forma seria por algún e-mail que indicara que fueras a esos sitios o algo parecido.