Como justifico que acudo al trabajo

Tengo problemas con la empresa para cobrar las media dieta y el kilometraje el abogado me dice que tengo que justificar que voy al lugar de trabajo y que trabajo la personas de mi empresa no quieren ir a testificar y a los partes yo no tengo acceso a ellos ¿cómo consigo justificar esto? ¿Hay algún modo de que me den los partes de asistencia altrabajo? Soy de la construcción.

1 respuesta

Respuesta
Deberías guardar lo tickets de la gasolina de los restaurates como prueba de que has estado donde dices que has estado. Con respecto a la justificacio de tu trabajo deberías hacerte con compañeros que confirmaras que realmente trabajas.