¿Tiene derecho a cobrar del paro?

Comento mi duda... Mi novia es de nacionalidad rusa, ha trabajado como dependienta en una frutería durante 6 meses, con 2 contratos de 3 meses, últimamente no esta cobrando porqué el negocio no funciona.
Mi pregunta es si tiene derecho a cobrar del paro una vez finalizado esos contratos y no ser renovados por los motivos comentados.

2 Respuestas

Respuesta
En principio si tu novia esta legalen españa cobraría elparo como una persona de nuestro país, exactamente igual siempre que reúna al menos un año, para poder solicitarlo no tiene que tener ningún problema.
Visítanos en www.juristasasociados.com
Respuesta
Si tiene derecho a paro una vez que finalice el ultimo contrato temporal si tiene dentro de los últimos 6 años un año cotizado, si no llega al año cotizado no.