Ere parcial

Buenas noches
Mi empresa nos ha propuesto presentar un ere parcial al 50%. Formamos parte de grupo con varias empresas entre toledo y madrid. Quisiera saber si el ere tiene que afectar a todos los trabajadores o puede haber excepciones dependiendo de los puestos de trabajo y las necesidades de la empresa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El ERE lo plantea la empresa en función de las necesidades del mismo. Ellos tienen el deber de justificar la necesidad del mismo.