Despido por no cumplimiento de objetivos

¿Es causa de despido procedente, el no alcanzar los objetivos individuales? ¿Se puede considerar incumplimiento de contrato?- Tengo contrato indefinido desde 10 años y soy gerente de una consultora-
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Java30,
Veo que andas bastante liado laboralmente y que son muchas las dudas que te asaltan.
Salvo que exista una negligencia grave o dolosa, entiendo que no, pues el no cumplimiento de objetivos puede deberse a muchas causas ajenas a tu voluntad.
Si te han despedido, acude a un abogado.