Excedencia voluntaria ¿Qué hago?

Hola, y gracias de antemano, a ver si me podéis ayudar, porque tengo un lio que no se como abordar, os expongo mi situación y si alguien me puede orientar se lo agradecería porque los días pasan, la letra de la hipoteca llega, y no veo luz por ningún sitio de momento.
Yo me encuentro actualmente en situación de excedencia voluntaria en una empresa en la que estaba trabajando 11 años, solicité excedencia voluntaria para intentar mejorar mi situación laboral por unos problemas físicos, ¿pero ahora me han despedido y me queda un paro de menos de 300? ¿Qué puedo hacer?, porque donde tengo la excedencia ya me han dicho que no me van a readmitir, ¿eso es así de fácil?, no me readmiten y ya está, lo pierdo todo, me dan la opción de readmitirme pero echarme en un mes, para al menos cobrar el paro con la base que tenia en dicha empresa, ¿no tengo derecho a despido? ¿Podrían despedirme cobrando la indemnización a través de fogasa? ¿Si es cierto que no tienen dinero para pagar sueldos como dicen?
Gracias, por favor echadme una mano, porque los días corren y no se como manejar la situación y la letra viene ya, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o