Fichar en el trabajo

Como se puede conseguir que en mi empresa pongan una maquina para fichar la hora de entrada y la de salida, somos 10 trabajadores, evidentemente lo más fácil seria hablar con el jefe, pero no hay manera. Hay alguna manera legal de obligarle, y hay alguna manera de que en caso de no querer le podamos denunciar anónimamente. ES la típica empresa que siempre tomo represalias con nosotros.

1 respuesta

Respuesta
No puedes obligarle a ello, sino tenéis representantes que lo negocien. No obstante, mira en tu convenio si pone algo.