3 días por enfermedad de progenitor ¿Son consecutivos?

Hola,
Mi padre enfermó de gravedad y tuve que desplazarme urgentemente a Málaga. El día 5/3/09 -jueves- me tuve que ausentar del trabajo, a las 10:00, y me marché a Málaga (previa notificación a mi jefe, ya que yo trabajo en un cliente).
Mi jefe me indicó dos cosas:
1.- Que efectivamente me correspondían 3 días (1 por desplazamiento) por la enfermedad de mi padre, pero que el tercer día se incluía en el fin de semana, y
2.- Que pese a haber trabajado dos horas del jueves no me correspondían las medias dietas del jueves -trabajo en Alcobendas y me centro de trabajo está en Madrid capital-.
Me podrían indicar si esto es correcto.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo entiendo que te corresponde la media dieta ya que te has desplazado al centro de trabajo.
Muchas gracias por la respuesta.
No obstante, me queda la duda de los días que me desplacé a Málaga. ¿El tercer día se incluiría en el fin de semana?
Muchas gracias por todo.
Si se incluiría en el fin de semana