Ayuda!

Buenas, tengo un problema. Quiero irme de la empresa por que dentro de unos meses empiezo en otra empresa y me gustaría terminar ahora y cobrar el paro. El caso es que tengo 2 expedientes por falta grave (ausencia injustificada) y estos días probablemente me abran más por que estoy faltando intermitentemente. A los 3 expedientes es otivo de despido, mi pregunta es, si me despiden por 3 expedientes o por no acudir al trabajo (intermitentemente), ¿tengo derecho a cobrar el paro? Muchas gracias, un saludo

2 Respuestas

Respuesta
El despido disciplinario si da derecho a paro, pero no a indemnización.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.
Respuesta
-1
No, y si lo tuvieses se debería cambiar la ley.