Contrato fijo-discontinuo
Tengo un contrato fijo discontinuo con carácter indefinido en Correos que lo firmé el 16/07/07. El primer período de trabajo comprendía desde el 16/07/07 hasta el 15/09/07. Solicité Excedencia para el cuidado de hijo menor de 3 años y me la concedieron. Mi hijo cumplió los tres años en noviembre de 2007. Yo no solicité el reingreso y según nuestro convenio, artículos 52 y 53 (Segundo convenio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), si no lo solicitas pasas a excedencia voluntaria por interés particular. Este año me han hecho un llamamiento para empezar a trabajar desde el 01/07/08 hasta el 31/08/08. Mi pregunta es ¿tengo derecho a ser declarado de oficio en Excedencia voluntaria por interés particular, por no solicitar el reingreso, aunque en la fecha en la que se extinguía mi derecho de Excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años yo ya no estuviera trabajando?
Por favor, necesito una respuesta lo antes que os sea posible dada la cercanía de la fecha de incorporación la trabajo.
Mil gracias
Por favor, necesito una respuesta lo antes que os sea posible dada la cercanía de la fecha de incorporación la trabajo.
Mil gracias
1 Respuesta
Respuesta de agarfer
1