Contrato de duración determinada

Quería hacer una consulta referente al modelo 410 contrato de duración determinada.
Tienen los trabajadores contratados por esa fórmula los mismos derechos que el resto de los trabajadores, en concreto en lo referido a la compensación por despido.
Mi caso en particular es el siguiente: tenia un contrato de duracion determinada y a fecha 30 05 2008 ha sido rescindido por parte de la empresa y he percibido por dicho despido las sumas correspondientes a: el mes en curso, la parte proporcional de la paga  extraordinaria de julio y las vacaciones no disfrutadas;
Tengo derecho a reclamar por el tiempo transcurrido desde que se inicio dicho contrato y por lo cual no he recibido compensación alguna.
La fecha de inicio del contrato es 31 01 2007.

1 Respuesta

Respuesta
El contrato 410 es por interinidad, finalizará cuando se incorpore el trabajador al que sustituyes o cuando el trabajador titular pierda su derecho a reserva del puesto de trabajo, en este caso solo tendrías derecho a indemnización, lo que te han pagado.
Ahora, si fueras despedido tendrías derecho a una indemnización de 45 días por año trabajado, así como si aun no hubiera terminado el objeto del contrato.