Reducir jornada laboral por hija de nuevo

Buenas noches, hace unos días le pregunte para pedirme una excedencia, pero tendría que ser voluntaria, y las posibilidades de reincorporarme a mi puesto podrían ser luego de años ya que solo somos dos administrativos, quería preguntarles, por una nueva reducción de jornada por mi hija de tres años.
Es una nueva reducción porque yo ya tengo una desde que la niña tiene un año de 22,5 horas semanales, y yo querría reducirlas al mínimo, que en mi caso serían de 19,5 horas (al ser 39 horas la jornada completa en el convenio). Y mi pregunta es, ¿si yo podría hacerlo?
En caso de poder hacerlo, yo podría por ejemplo poner esas horas de lunes a jueves, aunque ahora hago de lunes a viernes, o tendría que adaptar las 19,5 horas de lunes a viernes.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Podrías proponer la nueva reducción de jornada y el horario que a ti te gustaría. Pero es la empresa la que al final puede decidir como va a ser el horario.