Calcular liquidación y paro por despido voluntario

Llevo tres años y medio trabajando en la mism empresa. Tras tres meses de baja, yo no quería seguir entonces me despidieron sin indemnización, pero con paro. Tengo muchas cosas que pagar y todavía no cobre la liquidación. Me gustaría saber cuanto seria más o menos. Y si en nomina desde hace casi 4 años tenia 969e, cuanto al mes y cuanto tiempo cobrare
Estoy muy`preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No querer seguir pero tener muchas cosas que pagar parece algo contradictorio.
Al renunciar a la indemnización da lo mismo que en la empresa lleves 4 días que 40 años. Te corresponde lo que te deban de vacaciones pendientes de disfrutar y de pagas extras pendientes de cobro. Si las cobras prorrateadas y no te deben vacaciones no te deben un duro en la empresa
De paro cobrarás más o menos el 70% de la base reguladora de la nómina, durante unos 14 meses.
Bueno lo de contradictorio no es cierto, no sabes los problemas internos que puedan existir en una empresa.
Gracias por el preciso calculo de la liquidación.
Buenas tardes, EXPERTO y gracias