Reincorporación baja ansiedad

Desde hace 6 días estoy de baja por ansiedad debido al abuso de jefes/ encargados y de unos horarios excesivos en un puesto de trabajo de cara al publico en el aeropuerto. Tengo contrato indefinido desde hace 2 años y nunca me había dado de baja anteriormente. Temo la reincorporación ya que cuando vuelva seguro que me hacen la vida imposible hasta que me harte y pida la baja voluntaria. Llegada esta situación no me importaría el despido "improcedente" pero lo que no quiero es salir de allí sin ningún beneficio y pienso que la empresa prefiere esperar a que tires la tolla antes de indemnizarte.
¿Cómo debo actuar ante esta situación? ¿Es posible que me despidan estando de baja (que para mi sería ideal) o prefieren que vuelva, tocarme un poco las., hasta que encuentren a otro y después proceder al despido?

1 respuesta

Respuesta
Es una situación complicada.
Primero puedes llegar a un acuerdo para sacar alguna indemnización. Comentar tu situación al jefe junto al responsable de RRHH y llegar a un acuerdo.
Si no llegas a un acuerdo que te satisfaga recurre al comité de empresa o a los delgados de personal y que ellos estén contigo para llegar a un acuerdo.