¿Cuánto se retrasa el periodo después de la primera relación sexual?

tuve mi relación con mi polola, el día 2 de diciembre y le debería haber llegado hace 4 días y no le ha llegado, ella esta demasiado preocupada, y yo no quiero tener hijos que me pueden decir por favor necesito respuesta urgente!

1 Respuesta

Respuesta

Son muy variados los tiempos que se retrasa el periodo, ¿pero antes que nada quiero saber si utilizaron algún método anticonceptivo?
Si no es así, deben de cerciorarse de que ella no esté embarazada y que a eso se deba el retraso.
¿Si si utilizaron un método cuál fue?
Por favor es necesario que respondas a estas preguntas para poder darte una respuesta más clara.
Sigo a tus órdenes.