¿Menstruación irregular Que pasa?

Hola Chaparrito

Estoy un poco desconcertada ya que me llego el lunes marte y miércoles la menstruación muy oscura pero después del jueves se regulo al color normal y la cantidad normal el domingo tenia que iniciar de nuevo mi cajetilla y me la tome tal y como siempre y el lunes tuve relaciones pero con total protección el condón, pero hoy martes estoy notando unas manchas muy oscuras casi que negras sin olor ?? A que se debe algun riesgo _?? Por favor tranquilizame un poco gracias Ademas aun siento cólicos y un poco de nauseas pero supongo que se debe a los efectos secundarios de la pasta y de que soy hipoglicémica Gracias

Respuesta

Quizá las manchas sean un remanente de tu menstruación.

Mientras emplees de manera adecuada cualquier anticonceptivo hormonal no existe ninguna probabilidad de embarazo, y por ninguna me refiero a NINGUNA posibilidad de embarazo, pero si desconfías de ese método quizá sería recomendable que acudas con tu ginecólogo en busca de otras opciones de anticoncepción.

Y por si te preguntas porque ningún método es 100% seguro, excepto por los quirúrgicos, que pueden revertirse, siempre es por error en su empleo.

Gracias Por tu respuesta ... Y sera puede ser alguna infección O no ?

De todas formas hoy voy a cita con mi ginecólogo y podre aclararle todas estas Dudas.

Disculpa pero al parecer no llegó tu consulta.

Ya apareció, un error de sistema...

Más que una infección yo creo que es usuarios remanante de tu menstraución.

Chaparrito Muchísimas Gracias hay disculparas tantas molestias Y.. de verdad que Me siento mucho mas tranquila. Así que si surgen mas dudas te las haré llegar Feliz día.

Feliz día también a ti.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de puntuar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.

Chaparrito pues como te parece que ya llegue de donde mi ginecóloga y me mando a hacer una prueba de embarazo de sangre :( Mmm me sale el resultad el viernes y según todo lo que tu me haz dicho estaré segura de que saldrá negativa

Exactamente. Pero es necesario verificarlo.