Urgente...necesito respuesta...hay mucho riesgo de embarazo?

Hola...tome las pastillas anticonceptivas durante tres meses...me caían mal así que este ultimo mes las deje...el problema es que el ultimo día del descanso o sea cuando debía empezar las pastillas tuve relaciones sin protección...hay mucho riesgo de embarazo??? A los dos días tuve dolores fortísimos de ovarios durante dos días..pude haber estado ovulando??? Gracias

Respuesta

No existe ninguna posibilidad de embarazo ya que estabas infertil