No puedo tener relaciones! :/

Hola experto , mi problema es el siguiente:

mi novio y yo tenemos ya bastante tiempo juntos y después de 3 años hemos decidimo tener relaciones sexuales... Lo hemos intentado 2 veces y no logra penetrarme mas que unos 3 o 4 cm, es como si hubiera una pared que lo detiene, y siento demasiado dolor

¿que puedo hacer paraa que esto no suceda?, no se sis ea normal porque es la primera vez.....

unaaa pequeeña duda mas.....

es posible quedar embarazada de estee modoo....? No hay eyaculación...

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que exista vaginitis, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.