Inyección mensual embarazo!

buenas tardes disculpe mi duda es la siguiente puedo estar embarazada si deje de inyectarme con cyclofemina me tocaba el 13 de febrero y no me la aplique ya que me causaba mucha irregularidad en mis periodos y muy dolorosos así que no me la puse y tuve relaciones el 20 de febrero sin protección y en mis últimos días de periodo??? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo porque tuviste relaciones en tu periodo.