Riesgo de embarazo

Tuve relaciones en mi segundo día de mi periodo, ¿Qué posibilidades de embarazo tengo?

1 respuesta

Respuesta

Ninguna posibilidad porque estabas en tu periodo.

Ok. Entonces no tengo que preocuparme, soy muy regulas si a eso se le puede llamar regular, me baja cada 28 o 29 días. Pero pues tuve relaciones en días seguros, pero me entro esa espinita.

No hay ningún problema.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de puntuar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.