Retraso

Hola antes de hacerte la pregunta te contare un poco lo que sucede
Yo planificaba con inyección hace 2 meses no me la aplico porque cambiare mi método de planificar con el implante sub. Dermico... El mes de Octubre me llego el periodo el día 4 hasta el 9 y me volvió a llegar el día 22 hasta más o menos el 3 de noviembre ... (aunque los últimos días me llego muy poco) ... Mira hoy es 6 de Diciembre y mi periodo no me ha llegado ... Se cuando me va a llegar porque me duelen los senos o me broto .. últimamente me he brotado y he tenido un poco de flujo oscuro pero nada más .. Ando angustiada porque ya llevo 1 mes y nada que me llega el periodo aunque siendo sincera no recuerdo ninguna relación sexual con eyaculación interna ... Quisiera que me ayudaras si es un desorden de hormonas por favor ... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si has tenido relaciones sin preservativo, aunque no eyacule en tu vagina, existe riesgo de embarazo. ¿No usas ningún método anticonceptivo en este momento?. Si es así, debes realizarte un test y salir de dudas.